Hacer página de inicio Imprimir Añadir a favoritos Contacta con nosotros
 

Quienes somos
Historia de la empresa

Tienda frente M. Nacional Ganados
     
Maquinaria PALENCIA-GONZÁLEZ somos una empresa familiar que abrió sus puertas en el año 1986, en un pequeño local frente a la puerta principal del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega (Cantabria), dedicada a la venta de recambios y accesorios agrícolas.
      En poco tiempo ampliamos nuestros quehaceres a distribuir, montar y mantener equipos de ordeño automáticos, así como la venta de los recambios y accesorios de distintas marcas de ordeño.
      Diversificando las posibilidades de trabajo en la empresa, se comenzó a distribuir máquinas relacionadas con el hogar, el campo, el bosque y el jardín, y así se fortaleció la venta, reparación y mantenimiento todo tipo de maquinaria de estos sectores.
     
Las instalaciones se aumentaron y se abrió una nueva exposición y almacén en la Avda. Bilbao de Torrelavega, donde poder dar un mejor y más amplio servicio a nuestros clientes.
      Actualmente, mantenemos las dos direcciones, tanto la de Avda. Fernando Arce, 35 (Frente puerta ppal. Mercado Nacional Ganados), como la de Avda. Bilbao, 55-B (Sierrapando), como puntos de encuentro con nuestros clientes para la comercialización, mantenimiento y reparación de maquinaria para el Hogar, Agrícola, Ganadera, Bosque y Jardín.


GALERIA DE IMAGENES
Pinchar sobre una imagen para verla a tamaño grande.
Tienda frente M. Nacional GanadosTienda Sierrapando


palenciagonzalez.com Copyright 2005. Todos los derechos reservados Aviso legal y condiciones de uso
Entra en la tienda
Acceso usuarios